Varlion round tour t.i 7.8

Llevo jugando unos 5 años al padel, aunque los dos últimos prácticamente 2 veces por semana. Soy un jugador bastante agresivo, que subo mucho a la red, y no ando mal de potencia. ¿Mido un 1.76 y peso unos 68 kg. Hace poco he comprado una VARLION ROUND TOUR T.I 7.8 de 375 gramos por 85?. ¿Te parece una buena pala?, ¿Crees que he hecho buen negocio.

1 respuesta

Respuesta
¿Es buena opción si buscabas una pala media sobre los 90?... en esa franja, es de las mejores opciones, puesto que tiene buen perfil, el peso adapptado a ti y sobre todo una muy buena goma (la de varlion)...
Asi q nada mas q añadir... buena compra... ¿para notar diferencia significativa deberias pasar a palas de 130? Para arriba...
Suerte en tu padel!