Dieta de volumen muscular -- Recomendaciones

Hola a todos:
He decidido volver al gimnasio después de un año. Tengo unos 2 años de experiencia en el gimnasio, buena realización de ejercicios, diferentes intensidades y demás, todo eso bien.
Pero nunca me preocupé de hacer ninguna dieta, vamos que no me privaba de absolutamente nada y, llegaba un punto en el que me estancaba físicamente. Bueno, como se dice que la dieta es lo más importante, incluso más que la sesión de entrenamiento, pues he decidió elaborar una dieta de volumen muscular y exponerla en este foro. Me gustaría que dierais vuestras opiniones y me ayudarais a mejorarla en la medida de lo posible.
Mido 1,83m y peso 74kg (Lo pongo por si resulta importante)
DIETA:
08.00 4 Claras de huevo (algunos días en tortilla), 2 latas de atún (algunos días en sándwich integral), 1L de agua (2 vasos antes, 1 durante y 1 después), 2 mandarinas.
10.00 100gr Avena+Leche desnatada (o 100-150gr arroz=), 5 nueces o avellanas.
11:30 -Entreno-
12.30 Post-entreno: Inmediatamente 50gr Carbohidratos (Batido) y Plátano con Miel + 1 vaso de agua, 15-30min después 30gr Proteínas (Batido) + 1 vaso de agua.
14.30 Pasta (o arroz), 4 filetes de pechuga pollo a la plancha, 1 manzana, 2 vasos de agua.
15.30 Siesta de 30 min.
17.00 2 sándwiches (pan integral) de atún o pechuga de pavo con queso manchego, 5 nueces, 1 plátano, 1 vaso de agua.
19.00 3 filetes de Lomo a la plancha (o merluza), patatas cocidas, 1 manzana, 1 vaso de agua.
21.00 Ensalada (o algún plato ligero de verdura, como judías verdes), 1 vaso de agua.
23.00 Dormir.
-Agua: 11 vasos = 2,75 L diarios.
-Descanso: 9 horas (Noche) + 30 min (Siesta) = 9,5h de sueño.
-Entreno: 45-60 minutos.
Gracias de antemano, y un saludo a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o