¿Que suplemento me recomiendas?

Soy el de la duda de antes que practicaba judo y hacia pesas en casa, se me olvido preguntar si me podías decir algún suplemento para todo lo que me dijiste antes en la otra pregunta.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

A ver los suplementos son para ganar masa muscular, cuanto mas masa muscular ganes menos flexibidad tendrás y eso va en contra un poco de las cualidades de ese deporte

Por otro lado un suplemento no es bueno o malo, si no que te puede venir mejor segunda la persona, después aun por encima los hay post entreno y preentreno, por lo tanto hay demasiado donde elegir y yo soy de los que, (de momento) no me suplemento con nada, ya que la alimentación debe ser el pilar principal, primero uno debe seguir una buena rutina alimenticia y después si no esta contento con la ganancia muscular es cuando debe plantearse un suplemento, ya que la propia palabra lo dice, es una suplementación a la alimentación, no un sustitutivo, por eso debes tenerlo muy en cuenta y pensar que hace maravillas por el solo, hay miles de ellos y has de catarlo por ti mismo, tal vez el whey protein, que es uno de los mas usados te de resultados, ya que lo toma mucha gente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas