¿Que suplemento me recomiendas?

Soy el de la duda de antes que practicaba judo y hacia pesas en casa, se me olvido preguntar si me podías decir algún suplemento para todo lo que me dijiste antes en la otra pregunta.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

A ver los suplementos son para ganar masa muscular, cuanto mas masa muscular ganes menos flexibidad tendrás y eso va en contra un poco de las cualidades de ese deporte

Por otro lado un suplemento no es bueno o malo, si no que te puede venir mejor segunda la persona, después aun por encima los hay post entreno y preentreno, por lo tanto hay demasiado donde elegir y yo soy de los que, (de momento) no me suplemento con nada, ya que la alimentación debe ser el pilar principal, primero uno debe seguir una buena rutina alimenticia y después si no esta contento con la ganancia muscular es cuando debe plantearse un suplemento, ya que la propia palabra lo dice, es una suplementación a la alimentación, no un sustitutivo, por eso debes tenerlo muy en cuenta y pensar que hace maravillas por el solo, hay miles de ellos y has de catarlo por ti mismo, tal vez el whey protein, que es uno de los mas usados te de resultados, ya que lo toma mucha gente