Ayuda en nutrición y ejercicios

Hola me presento tengo 24 años peso 78 kg y mido 174 cms. Hago natación entre 3 y 5 veces por semana entre 1500 y 2000 metros y entreno dos días a la semana a fútbol sala más el partido del fin de semana. A pesar de ello no consigo bajar de peso ni la tan odiada barriguita. También me gustaría introducir algo de musculación entre semana. Por ello me gustaría que me asesoraras en una rutina para iniciarme a la musculación buscando quemar grasas y definir nada de coger volumen y en el tema de la nutrición necesito consejos para el almuerzo de media mañana, la merienda y la cena. Todo ello para que me ayude a bajar de peso.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno supongo que seras español, yo suelo conectarme a la media noche a este msn [email protected] por lo que si quieres me agregas y te doy una rutina para el entreno y vamos viendo sobre al marcha que puedes hacer, eso si el tema principal depende de ti, de lo constante que seas, de lo fuerte y constante que entrenes, aguante y días de entreno que le puedas meter de lo que te deja libre el resto de tus aficiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas