Otra vez me quede atorado con las barras y los discos en mi pecho porque?

hola como estas campeón!!  otra vez me volvió a pasar eso en el ejercicio del press de banca plana  en la ultima repetición  ya no tenia fuerza para volver a colocar las barras en los soportes y le tuve que pegar el grito a mi madre para que me viniera a a socorrer!!! Por suerte vino  aunque siempre estoy solo!

y la ante ultima vez tuve que deslizar la barra por el piso!! Pues no había forma de poder siquiera levantarla!!

sera por el peso?  o algo esta fallando

recibe un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad que como tu madre te tenga que socorrer a menudo, va a agarrar mas masa muscular que tu jajajaj, pero hablando en serio, no es tan problemático, todo esto depende de muchas cosas, que comas, como te sientas ese día, (recuerda que hay días que parece que te comes el mundo y en otros te pesa todo) y sobre todo descansos, seguramente si no llegas la ultima pero si a la anterior, es que te falta ese pelín de nada, pero ojo, tómatelo con filosofía, se mas listo tu queue el peso, ahorrate una rep en una serie anterior, u simplemente no le hagas mucho caso, por que en la musculación se trata de agotar al musculo, unas veces mas y otras menos, pero llegar al final del ejerciicio con el músculo congestionado, de eso se trata, de darle candela, de sentirse con el cuerpo entrenado, por eso las pesas no son matemáticas puras, hay ciertas pautas a seguir y por eso se marcan ciertas rutinas, para poder llevar un control, o un punto de referencia, juegale si queires con un poco de peso menos, ahorrando una rep en la serie anterior, descansando unos segundos mas u alimentandote si tal un poquito mejor, todo vale, pero lo principal es tener en cuenta esos detalles, mas no tomarselo muy a pecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas