¿Cómo tomar la creatina?

Hola a todos

Eh comprado la creatina MuscleTech Cell Tech

Y quisiera saber específicamente como tomarla ya que me an enredado un poco.

Are lo que me aconsejen

No eh tomado NI UNA sola vez la creatina, ni siquiera para probar su sabor

Gracias por todo ;)

1 Respuesta

Respuesta

La creatina se recomienda hacer un ciclo de carga que durara entre 7-10 días en la que debes tomar 5gramos cuatro veces al día, es decir, 20 gramos al día dividido en 4 tomas, que pueden ser nada mas levantar, al mediodía, antes/después de entrenar y antes de dormir.

Posteriormente en la fase de mantenimiento se debe tomar entre 5-10 gramos que puedes dividir en 1 o 2 tomas. Hay muchas opiniones sobre esto pero yo te aconsejo que hagas por lo menos 1 después de entrenar puesto que es cuando el cuerpo absorbe mejor todo lo que ingieres, puesto que esta necesitado.
Se recomienda tomarla con alguna bebida alta en carbohidratos rápidos, por ejemplo algún tipo de zumo, de esta forma se absorbe mucho mas rapido y mejor, ademas de que su sabor que es un poco desagradable, mejora mucho.