Tengo 18 años quiero saber que hacer para tener un abdomen marcado, dieta ejercicio etc..

Me pueden dar una dieta o ejercicio para Tener un cuerpo marcado, es bueno tomar proteína, cuando es mejor tomársela en la mañana, después o antes del ejercicio??

1 respuesta

Respuesta

Las proteínas es mejor luego del ejercicio, porque hay es cuando el cuerpo las necesita mas.

Haz muchas abdominales tantas como puedas, recuerda, que el abdomen es el único musco que no necesita descanso.

En diata, come verduras, pero sin olvidate de las grasas, en cantidad moderada ya que es necesaria para varis funciones del cuerpo y algunos tejidos..

Suerte espero haberte ayudado!