Anabolizantes y contraindicaciones

He escuchado que con los anabolizantes, puedes perder cabello y quedarte completamente sin apetito sexual, y quisiera saber si es cierto, y de serlo, si pasa eso en casi todas las personas o no.
Y también agradecería si puedes orientarme sobre cuales son las mayores contraindicaciones que pueden tener unos anabolizantes.
Yo soy un chico de 24 años que he mejorado una barbaridad a nivel muscular sólo a base de suplementos (proteína, etc.), pero quisiera informarme antes sobre este tema con alguien que entienda.
Respuesta

Depende de con que frecuencia lo tomes. Obviamente es mejor no tomarlos, pero ya que lo tomas opta por tomar una bueno. Yo te recomiendo este de aquí que parece ser que está funcionando muy bien.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno yo no los tomo, por que son peligrosos, pero no se tampoco al no tomarlos y estar entre los que toman todas cada una de las contraindicaciones y ppeligros
Pero si los generales, dependiendo de cuales tomas, hay muchos, puedes llegara cortar el apetito sexual, ya que metes testosterona en el cuerpo y al tener testosterona, el cuerpo deja de fabricarla, por eso no se te levanta ni con grúa, la propia testosterona que metes en el cuerpo es más "fuere" que la que tu organismo produce y si esta hormona es la causante en los varones "algunos" de la caída del cabello imaginate que hará la hormona que te pinchas y eso no tiene remedio, cuando los poros de la cabeza se cierran no se vuelven a abrir y se cierran por que el pelo que sale cada vez es más débil por que la testosterona tiene una molécula que ataca el folículo y acaba por no salir pelo en ese poro y se cierra definitivamente, esto ya pasa en los calvos que suelen tener en el organismo exceso de testosterona, imaginate a alguien propenso a la caída u que aguante bien la hormona suya pero no la pinchada, sobre lo de la impotencia, dicen, eso he oído, que si dejas el ciclo y tomas algo, ahora no me acuerdo bien que era, que hace que tu cuerpo la vuelva a producir ya que por si solo el organismo no lo induce y hay que hacerlo inducir a que produzca otra vez, pero ya te digo esto ulyimo es de oídas, el resto es una verdad como una piedra, si a esto le suma que cuerpo solo hay 1 y que castigas hígado y riñones para tener que hinchar más, (que por cierto a base de productos no tiene merito ninguno y sale un dineral) y después dejarlo por que te destrozarías por dentro, (ya que el riñón e hígado no pueden estar foltrando eso de seguido y hay que dejarlo al cabo del ciclo) de nuevo y tener que usarlo de por vida, (en ciclos claro) para perder lo ganado, por que una vez ganado volumen no lo podrás mantener mirando para el aire, tendrás que seguir dándole duro y volver a meter algún otro ciclo el resultado es que si no compites las ventajas no compensan los daños colaterales, yo me olvidaría de ello, pero cada uno toma su decisión
Respuesta

Los EAA son medicamentos que se deben consumir en forma de ciclos osea dos o más medicamentos y debe ser un anabólico y un esteroide.

Ahora, cuando se hace un ciclo debe ir acompañado de niveladores hormonales para evitar los efectos adversos y secundarios y dependiendo de qué tan fuerte se va hacer un ciclo se debe respetar el post ciclo.

Los EAA no son malos en esta vida nada es malo, malo es los excesos y tener cuidado con la vigorexia ya que al ver que los resultados son muy buenos y rápidos se puede caer en la adicción por miedo a perder lo conseguido, si se hace mal un ciclo y lo programa mal todo lo logrado durante el proceso se perderá pero si hace las cosas bien dirigidas por un profesional en farmacología deportiva esto no tiene por que suceder.

En conclusión todos lo malo que se ve o se lee sobre los anabólicos esteroides es porque hicieron las cosas mal.

Y a modo de publicidad, a mi consultorio todos los jóvenes, adultos, adultos mayores y mujeres deportistas que llegan con síntomas o patología por drogas esteroidales se deben a que les creyeron al entrenador o instructor de turno del gimnasio.

Es costoso un ciclo de verdad pero si alguièn les dice que un medicamento como el deca, winstrol vale 50.000 cop, cada uno (para otros países unos 17 dólares) desconfíen normalmente están alrededor de los 150 mil cop (42 dólares) y si eso le dicen que solo necesitan esos dos medicamentos que no necesitan postciclo ni niveladores hormonales tampoco mejor dicho salgan corriendo.

Ni son buenos ni malos es como se use, las armas no son buenas y malas es como las usen, una libra de uvas es beneficio para la salud un kilo te da diarrea.