Se puede anchar la cadera en hombres

A pesar de tener cumplido 18 años quiero anchar la cadera así para que pueda tener mas masa en todo el cuerpo en piernas pues yo estoy muy alto y es por eso que se notan mus músculos pequeños por el gym

He desarrollado espalda y mucha pierna pero es por que soy delgado la cadera muy pequeña la tengo e echo sentadillas y muslo pero es solo musculo es posible ancharla al menos un poco con las manos quererla anchar osea me lastimaría? Consumiendo alimentos proteínas ya como mucho a diario y sigo asiéndolo

Aparte para queme quede mejor la camisa

El de la imagen no soy yo es un ejemplo pero yo la tengo mas chica pues se me notan los oblicuos y abdomen pero soy muy delgado en pierna y haga muchas sentadillas no lograre desarrollarla como quisiera todo el cuerpo esta en el tamaño de la cadera

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i991.photobucket.com/albums/af33/melian_2010/GEDC0008.jpg

En esta imagen a pesar de estar muy flaco la cadera la tiene ancha pues mirale los huesos que tiene a eso me refiero

Más fotos de anoréxicas

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que no entiendo bien tu pregunta.

Si me estas preguntando si puedes anchar tu cadera a nivel del hueso ya te digo que no. Esto es puramente genético y no hay ningún método, por lo menos que yo conozca, que te permita hacer crecer huesos a tu antojo. Cada persona es de una forma y hay que resignarse a eso, igual que hay gente que mide 1,90 y otros 1,50 y gente con los pies grandes y otros mas pequeños, las cadera es lo mismo.

Ahora bien si quieres aumentar volumen alrededor de la cadera para que esta parezca mas ancha pues esto si se puede hacer, pero simplemente a nivel muscular o de tejido adiposo.

Realmente en hombres lo mas fácil para ensanchar las caderas es comer de mas, puesto que tendemos a almacenar grasa por la parte de la barriga, pero supongo que esto no sera tu objetivo.

Si quieres ganar musculatura en esa zona, básicamente trabaja mucho abdominales, lumbares y la parte de las piernas que se insertan ahí sobre la cadera o cerca de ella, cuádriceps, isquiotibial, glúteos.

Espero que te sirva de ayuda, aunque no he entendido bien la pregunta sobre todo lo de, querer ancharla con las manos...

pues no se puede agrandar el hueso de la cadera con cirugías o simplemente tu mismo con las manos queriéndolo anchar con la fuerza pero eso lastimaría el cuerpo

es que como soy alto y delgado por la cadera las piernas se me miran muy delgadas pues e hecho mucha pierna y la tengo marcada pero aun así se miran no muy bien que digamos se sigue mirando flaco por la parte

esta me refiero así se mira a pesar de que haga mucha pierna

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://cto-am.com/images/tendinitis/rodilla/ap_extensor.jpg

Amigo lo que dices de hacerlo con las manos es imposible... con cirugías, lo dudo, pero no lo se cierto, pregúntaselo a un medico que te podrá dar mejor información.

Suerte.

Respuesta

Modificar la estructura ósea de esa zona es básicamente imposible, pero puedes disimularlo con ejercicios de glúteo medio como sentadillas, zancada lateral, elevación lateral, etc...

O si se trata de hip dips podrías rellenarlos con cirugía estética