Tengo 24 años pesaba 88 antes de empezar el gym y en 3 semanas y media e perdió 7 kilos

Tengo 24 años pesaba 88 antes de empezar el gym y en 3 semanas y media e perdió 7 kilos y e ganado algo d masa muscular es normal bajar tanto yo lo que quiero es subir hago dieta 6 comidas al día tomo proteína aminoácidos y tribulus esta bien?gracias

1 respuesta

Respuesta

Partimos de la base que el "gym" hacer fortalecer y perder peso. Estamos de acuerdo, pero no todo el mundo pierde la misma masa muscular ante el ejercicio. Mi consejo es que consultes a un endocrino, le comentes que quieres ganar peso y le expliques que ejercicio haces y con cuánta duración. El médico te pondrá una dieta para ganar peso adecuada a tu organismo. Siempre es aconsejable a realizar una dieta por cuenta propia ya que puede que está no sea adecuada para tu organismo.

mmmm me la exo un nutricionista la dieta el que me vende los productos,desayuno 1 batido de proteínas , media mañana 330 arroz hervido y 200 pde carne de pavo ,al medio día 300 de pasta sola y ensalada,antes de entrenar patata hervida y ternera 250 g por la noche verdura y 200 d peskao y 100gr d piña y a dormir que te parece gracias conestameeeee por favor un saludo

Lo raro es que no engordes, el ejercicio que realizas en el GYM ¿es de muchas horas?, no obstante un nutricionista no es un médico. Es alguien que sabe de dietas es cierto, pero quizás con una analítica y supervisión de un médico endocrino te diga porque pierdes tanto. Porque 7 Kg en menos de un mes, es bastante peso perdido.

pues 1 hora y media o así de lunes a viernes ya me pasare por el medico gracias

Eso no es mucho, yo dedicaba unas 3 horas. Has perdido demasiado peso con respecto al ejercicio. Puedes que estés desregulado en algo, ve al médico y coméntaselo y si puede que te haga una analítica por si tienes algo descompensado. De nada, intento ayudar simplemente.