¿Como ganar masa muscular cuando se tiene constitución delgada?

Hola:llevo mas o menos cuatro años practicando rutina de pesas de lunes a viernes para desarrollar todo el cuerpo,lo he complementado con dietas de fisiculturismo y con algunos suplementos no esteroides para ganar peso y masa muscular,pero me siento decepcionado porque en realidad lo único que he ganado es un poco de marcación,mi estatura es de más de 1.80 y solo peso 62 kilos;me gustaría que me recomendara algún batido natural,que pueda preparar en la casa y que no se requiera de mucho dinero para prepararlo,ya que he gastado mucho dinero en gimnasio y en comidas para ganar pesos y si puedes recomendarme un entrenamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Claro con mucho gusto,

Dime qué suplementos has usado (nombres), y cómo te alimentas comunmente.