Ejercicios para espalda, pectorales y piernas

Hola, soy un chavo de 15 años, mi pregunta es que ejercicios serian buenos para poder desarrollar músculos en la espalda, brazos, pectorales y piernas. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor para dorsal son las dominadas y todos los remos hechos con mancuernas, en la variedad esta el gusto, para pecho hay muchos importantes, pero los más son los tres press banca que hay, (plano inclinado y declinado) pullover, aperturas y contractor, junto con las flexiones, para brazo todos son importantes, press francés, patada de tríceps extensión de tríceps fondos de tríceps entre banco o en vertical etc y el bíceps los curll de bíceps martillo banco scott zoltan currl en varar zeta etc
Pero ojo una cosa no debes sacar desarrollo muscular con esa edad, por que puedes frenar tu desarrolllo corporal, ya que tus placas de crecimiento aun no están cerradas y puedes sacrificar tu altura sialguna de ellas se rompe, incluso quedarte con una extremidad más corta que otra si no tienes cuidado, esto deja de tener importancia a partir de los 17 años