Tengo un poco panza y quiero quitarla, me podrían ayudar hago abdominales pero nada

Buenas, soy una chica de 17 años y hace años practique Gimnasia Rítmica me retire por ciertos motivos y en ese tiempo era plana con un abdomen bien marcado. Siempre me a gustado hacer deportes, hace poco empece hacer abdominales bien fuertes pero el problema esta que tengo un poco de pansa y no veo resultados quisiera su ayuda. Yo la sabría apresiar

1 Respuesta

Respuesta

Puedes bailar no Importa que tu inventes tus pasos... o si puedes ir a zumba mucho mejor así que mas mucha grasa suertee