14 años, aumentar masa muscular, tonificación en casa

El caso es que tengo 14 años recién cumplidos, mido 1,80 m 3cm +- y peso 58.5kg. Estoy muy delgado y ya hace una semana que estoy haciendo cosas. Para abdominales sigo esto: http://ejerciciosencasa.es/entrenamiento-para-definir-abdominales-en-30-dias/ que voy intercalando los días de descanso con levantamiento de "pesas", como no tengo material me las apaño como puedo, utilizo unas botellas de 2 l y las ato unas a otras y consigo unos 4kg

Respuesta

Jajaja la parrafada estuvo bien. También necesite subir de peso porque era muy delgado. Use un batido y una proteína que dio excelentes resultados. Puedes ver información en www.flogsocial.com o solicitar información a mi correo [email protected]