Las condenadas proteínas...

Hola,
El otro día se me ocurrió una forma sencilla de ingerir proteínas sin necesidad de arruinar mi economía ni de comprar suplementos de ningún tipo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Se trata de utilizar leche en polvo desnatada. Así, al disolver el equivalente a 1 litro de leche en polvo desnatada (en un vaso), estaremos ingiriendo unos 35 gr. De proteínas y muy poquita grasa. Con tres o cuatro tomas diarias, una por comida, estaremos tomando la cantidad de proteína necesaria. Además, la leche aporta todos los aminoácidos necesarios, ¿no? Pero, ¿existe algún problema de tomar tanta cantidad de leche?
Gracias
Respuesta
El otro día se me ocurrió una forma sencilla de ingerir proteínas sin necesidad de arruinar mi economía ni de comprar suplementos de ningún tipo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Se trata de utilizar leche en polvo desnatada. Así, al disolver el equivalente a 1 litro de leche en polvo desnatada (en un vaso), estaremos ingiriendo unos 35 gr. De proteínas y muy poquita grasa. Con tres o cuatro tomas diarias, una por comida, estaremos tomando la cantidad de proteína necesaria. Además, la leche aporta todos los aminoácidos necesarios, ¿no? Pero, ¿existe algún problema de tomar tanta cantidad de leche?