Pesas+Dieta+Suplementos

Hola, me gustaría saber cual es la mejor forma de tomar los suplementos(y la cantidad)que tengo
Y algunos consejos para mi dieta.
Acabo de comprar Proteína 90 y hace ya tiempo que tomo dos complejos vitamínicos,
Uno es Multicentrum y el otro es uno de Complejo B.
No llevo una dieta estricta, pero intento hacer 5 comidas al día y evitar ciertos alimentos.
Entreno por la tarde antes de cenar y otras veces antes de merendar.
Por ultimo tengo 20años, mido 1.73 y peso unos 74kg.
Si no es mucha molestia me darías algún ejemplo de dieta o algunos alimentos recomendados.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad solo la puedes saber tu, la forma es tomar lo que consideres, si sientes dolor a la altura del hígado es que t estas pasando sino normal(aunque tienes una referencia en el envase del producto). Puedes tomar el multicentrum con las proteínas .
Una de mis dietas era:
Recuerda que yo entrenaba en la noche.
Desayuno:1plato de trigo-2
Vasos de un liquido (jugo)-multicentrum
Mediodía:almuerzo(normal)
Merienda tarde:medio litro
De quaquer y 2 panes con atún y pastilla (aminoácidos)
Noche:lo mismo que almuerzo
Entrenamiento
Antes de dormir:4 huevos o un ploato de trigo