Dudas sobre cuerpoideal.

Hola oscar, aunque lo he preguntado en el tablón publico he visto que tu tienes que ver algo con esta web por eso me dirijo a ti directamente. Veras yo me inicie hace tres meses el el gimnasio y me tienta lo de el programa personalizado que anunciáis, pero no quiero llevarme la sorpresa de que luego sean dietas complicadas de hacer, ejercicios que yo no sepa cuales son, que no de resultado y luego digan que se realizo mal, que no este todo muy clarito... En fin creerás que soy un pesado pero me han defraudado muchas veces. Agradezco tu atención.
Respuesta
Francamente me gustaría que me dijeras donde has visto que yo tengo algo que ver con esta web...
CUERPOIDEAL es el nombre de uno de los expertos en musculación ademas del nombre de su página web, con la que yo NO TENGO NINGUNA RELACIÓN. Hasta la fecha todas las respuestas que ofrezco son gratis y no tengo página web ni colaboro en ningún otro sitio.
Yo soy de los que opina que si quieres ayudar a alguien lo haces de forma gratuita,(DEBO SER UNO DE LOS TONTOS QUE CIRCULA POR EL MUNDO, PORQUE CON MI FILOSOFÍA NO PODRE NUNCA PAGAR MI PISO, PERO BUENO...), aunque respeto a quien opina de manera diferente.
No se en que consiste el plan personalizado de esa web (ESO DEBERÍAS PREGUNTÁRSELO A SU AUTOR), pero creo que cobra 15 euros por hacerte un plan de esos...
Bueno espero haberte ayudado y por si alguna persona más creía que yo tenia algo que ver con esa web, que quede claro que no.
Perdon DIOS, perdon.
¿Nunca te equivocas? Pues joder yo si y me salto un pag. De respuestas de expertos y aunque me extraño por que tu no mencionas nunca esa Web pensé que podías haberte integrado a ese equipo ahora ¿Es algo tan fuerte. Tus músculos estarán muy bien pero tu carazter tienes que mejorarlo. Un saludo y perdón por la fatal molestia.