Flaco con panza!

Bueno tengo 29 años y soy el clásico flaco panzón, empecé el gym . Pero quiero ganar volumen o masa muscular pero no me olvido queten go una panza que no queda bien, ¿tengo una proteína y creatina sirve? ¿Verdad? ¿Bueno y ademas me cuesta mucho comer bien es necesario carbohidrtaos entonces? Sin que la panza siga aumentando y como bajarla a la par de lograr un crecimiento muscular ...

1 respuesta

Respuesta
Sí en cuanto a los suplementos ya que son los mejores para desarrollar masa muscular. A medias en cuanto a la dieta, debes de llevar un alimentación rica en proteínas y carbohidratos complejos. En mi web tengo algunas de ejemplo. www.cuerpoideal.com, La alimentación es lo más importante. Para bajar la barriga debes de compaginar ejercicios de pesas con otros de aeróbicos.
Si quieres te podemos poner una rutina de entrenamiento, dieta y suplemento día a día, solicitando el PLAN PERSONALIZADO de mi web. Los resultados serán sorprendentes.
Suerte y a por todas