Decadurabolim para subir de peso?

Buenas tengo 30 años peso 40 kg y mido 1.65 estoy muy delgada estoy yendo al gym pero solo he tonificado y marcado musculo pero no subo de peso me alimento bien y tomo proteínas me han indicado ponerme decadurabolim 1 vez por semana pero he leído que tiene muchos efectos secundarios mas aun para las mujer ,que otra cosa puedo hacer para sunir de peso algún otro inyectable o también he escuchado sobre la creatinina ayudaa

1 Respuesta

Respuesta

Olvidate de los esteroides, ¿dime tu dieta y si haces cardio o si tomas suplementos o algo okey?