Rutina de gimnasio

Bueno , lo que me pasa es que antes iba a un gimnasio y tenia una rutina normal de 4 ejercicios de pecho y hacia todos con un mismo peso todo seria como para empezar , pero ahora me cambie a otro que en mi opinión es mejor y el entrenador y explico que para generar mas masa muscular era necesario que a los ejercicios le sume peso .Aquí realizo 3 ejercicios pero ahora que estoy en este gimnasio me noto como un poco mas decaído o menos "marcado" en relación a otro gimnasio.Otra pregunta tendrías alguna dieta así para la hora de entrenar ? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que hay muchos ejercicios por músculos, si trabajas dos por día, puedes hacer de 3 a 4 ejercicios para cada musclo, por ejemplo: si combinas bíceps y espal,

Cuando trabajes en el bíceps cambia los ejercicios cada dos semanas( no la combinación de músculos) para que te trabaje mejor y los músculos no se adapten a lo mismo siempre...

Para tu caso ganar masa muscular te daré un consejo: haz 4 set de 12 repeticiones, levanta tanto peso como puedas, el secreto no es el peso que levantes sino en la calidad del trabajo, ahora puedes hacer 6 sets de 12,12,10,8,6,4 peso en cada set aumentado de peso,

Esto de ayudara a tres cosas;

1-Ganar mas fuerza ya que tus músculos se cansan mas.

2-Ganar masa muscular peso al mas al pasito.

3- Ganar masa muscular peso al mas al pasito porque los músculos a la misma ves te van definiendo..

En dieta, haz una combinación de fibras, grasas(pero no en exceso)

Y sobre todo come mucha banana madura y productos lácteo como el yogur,..

varia tu dieta..

Suerte: pero haberte ayudado

Muchas gracias , pero tengo una duda que me surgió a la hora de comer , la pasta o ese tipo de cosas que lleva salsa de tomate o crema estas 2 engordan ?

Si, por su alto contenido en calorías... pero de salsa no te pases en su consumo para que cuides tu hígado...