Busco consejo para aumentar el tamaño muscular o grosor de mis piernas

Bueno primero quiero decirle que mido 1.76 y peso como 69. Lo que pasa es que tengo un cuerpo trabajado pero mis piernas son un poco delgadas, quiero saber como aumentar el tamaño muscular o grasoso de mis piernas deperdido.

1 respuesta

Respuesta
¿NO querrás aumentar de grasa verdad? No hablas en serio, yo creo que lo oportuno en estas situaciones en las que existe un crecimiento muscular disparejo en relación al volumen de tus piernas con el resto de tu cuerpo, es enfocarte en una rutina en la que des mucho mayor énfasis a esa área en particular.
Lo que he repetido en muchas ocasiones es que deben cuidar al máximo la alimentación, es la base de tu éxito, si esto no esta bien, por más que te mates las horas en el gimnasio, no podrás ver resultados.
Lo ideal para ganar volumen en tus piernas es entrenar dos veces a la semana, una rutina intensa, muy concentrada, cada repetición cuenta, si tienes practica utilizando la barra libre, adelante, pero de lo contrario puedes utilizar la barra Smith que te permite tener un mucho mayor contro de tus movimientos y concentrarte en el peso y no tanto en mantener el equilibrio.
3 series de sentadillas de 10 repeticiones c/u, aumentando el peso en cada una de las series, 3 series de desplantes, mismo numero de repeticiones, el aparato llamado Press y el Hack es lo que necesitas para trabajar a fondo.
NO olvides tomar tu dosis diaria de proteínas, ademas de tu comida, añade un licuado con leche descremada con proteína de suero de leche.
Animo!
Scarlet