Tengo brazos y piernas delgadas, busco ejercicios para aumentar músculos y eliminar barriga

Mira tengo 20 años mido 1.83 y peso 75kg que piesas tu que es mejor para mi, tengo brazos delgados YT piernas delgadas, que ejercicios puedo hacer para definir y hacer crecer mis músculos y bajar esa pequeña barriga que tengo... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar tu pequeña barriga debes hacer ejercicio aeróbico combinado con abdominales, las abdominales solas no bajan la barriga, solo la tonifican, pero antes hay que quitar el tejido adiposo(grasa) de ahí.
Bueno, para que tus brazos y piernas sean más fuertes lo mejor es ejercitarlos en un gimnasio, no especificas si vas a alguno o si vas a ir, o si practicas algún deporte... entiendo que vas a un gimnasio, entonces ejercita tus músculos con:
Para pierna:
Extensión cuádriceps
Prensa
Bíceps femoral en maquina
Gemelo en maquina
Para brazo:
Trabaja el bíceps y el tríceps en la misma sesión, sin ningún grupo muscular más(sin pecho, ni hombro..., solo bíceps y tríceps)
Los ejercicios los más básicos
Para bíceps:
Curl con barra o en polea
Curl sentado con mancuerna alterno
Curl martillo
Curl concentrado
Para tríceps:
Press banca agarre estrecho
Polea de tríceps
Fondos en paralelas
En cuanto a la alimentación, aumenta el consumo de proteína de tu dieta de manera natural es decir más (pollo, pavo, claras de huevo, atún, pescado y carne a la plancha...)