Urgencia agujetas!

Hola, tengo un problema si alguien me puede contestar los más rapido posible se lo agradecería. Lo que me paso es que fui la 1º vez al gym y entonces hice demasiadas pesas con bastante peso en relación a mi forma física, y ahora tengo los brazos que no los puedo estirar y apenas mover, y me duelen bastante, alguien me podía decir algo para quitar este dolor, o si le paso a alguien más la 1º vez que fue al gym, que puedo hacer este es el 3º día con dolor desde que fui al gym, ¿tendré qué ir al medico o que hago que me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Las agujetas son un mal por las que pasamos todos, y no hay un remedio milagroso, aunque si hay pequeños trucos:
1-Entrenar con "cabeza", no se puede hacer locuras cuando eres principiante.
2-Tomate una aspirina(solo una) al día los próximos 2 ó 3 días
3-La mejor manera de quitar agujetas es removiendo el ácido láctico, o sea entrenar suave ejercicios aeróbicos(cinta, bici) durante 45 minutos(pero suave), justo al día siguiente de la sesión de pesas y hacer estiramientos, hay que estirarse mucho