Ejercicios para bajar de peso y definir los músculos

Wenas experto¡¡¡ yo keria preguntarte dos kosillas basikas... Ejje... La primera esk si tienes el air alert en kastellano???
La segunda es que mido 1.80 y peso entre 72 y 73 kilos... No voi a ningún gimnasio... Y ago ejercicio en mi kaas y juego a basket... ¿mi pregunta es que que ejercicios m puedes decir que pueda acer en mi casa y que sirvan para bajar peso y para marcas los muskulos bien definidos?
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
El air alert lo tengo pero me tienes que agregar a tu msn porque no la puedo enviar por mail. En cuanto a bajar esos kilitos demás puedes hacer una dieta alta en proteínas y baja en grasas y carbohidratos (pechugas de pollo o pavo a la plancha o al vapor, clara de huevo, pescado, vegetales, juegos de dieta o preferiblemente agua por lo menos 64 onz. Al día). Con esta dieta has ejercicio cardiovascular como (brincar cuica, correr, bici) 30 minutos 4 días a la semana y en cuanto a el desarrollo de tus músculos puedes hacer los ejercicios de www.gimnaciosonline.com casi todos se pueden realizar desde tu casa con solo una barra y un par de manucuerdas.