Saludos muchas dudas

Saludos mira a ver si me puedes aconsejar sobre esto que soy "novato",
estaba tomando potes de hidratos y no me hacían ningún efecto, bueno tengo 20 años mido 1'78 y peso 59kg como veras un palillo, hago pesas y algún otro ejercicio, entonces mis dudas son:
-Estoy tomando creatina y me va bastante bien pero mi entrenadoR me ha dado unas capsulas llamadas ZMA que llevan vitaminas de toda clase y anavebolen, ¿sabes qué es? ¿Me recomiendas tomarlo? ¿Durante cuánto tiempo? Es muy importante porque no había oído nunca ZMA, ¿tienen algún efecto secundario?
-¿No se si conocerás el producto ANIMAL PACK? ¿Me rercomiendas tomarlo? Es que son unas pastillas gigantes que huelen fatal y a mi me huele que son anabolizantes, ¿qué hago lo puedo mezclar con la creatina o la zma?
-Y la otra podrías decirme una tabla para hacer pessas, pero algo sencillo, por ejemplo lunes trabajar tal musculo, tantas repeticiones y todo eso, pero escribemelo sencillo solo que músculos trabajare cada día y las repeticiones,
Bueno estas son mis dudas porque no se nada de capsulas zma y menos del animal pack ese, bueno haber que me dices con esto y la tabla te agradezco tu interés un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Igual que como les he dicho a otros compañeros, cantidad no es calidad de alimentos, balancealos, incluye todos los grupos de alimentos (carnes, granos, cereales, leguminosas, sobretodo vegetales).
Y come un poco más entre comidas, PERO COSAS SANAS Y NUTRITIVAS!...
Animo .