Tabla de continuación

Hola,
Durante dos meses he hecho la tabla que te adjunto, y me gustaría saber que puedo hacer para continuar, pues lo cierto es que me gustaría hacer algún ejercicio más.
Te digo además que el ejercicio lo hago en casa con 2 mancuernas, un banco de abdominales y bici estática.
Gracias por todo y saludos,
Juan
Para pecho:
Sujetá las mancuernas con los brazos casi estirados y con las palmas hacia arriba y hacia los lados, sube los pesos siguiendo un arco por encima de tu cuerpo, hasta que se rozan arriba de la parte media del pecho. Cuando baja, lo hacés lo suficiente para sentir un buen estiramiento en los pectorales; en ese momento las mancuernas están paralelas con el cuerpo.
Músculos que trabajan
PRINCIPALES: región media del pectoral
AUXILIARES: deltoides anterior, tríceps
Para hombros:
Sentado sobre un banco plano sujetá dos mancuernas fuera de tus hombros, mantengo el disco interior de las mancuernas hacia abajo. Subí los pesos, apretando los deltoides en posición final. Cuando bajás las pesas, mantené los codos hacia fuera, encogiendo a la vez los hombros para estirarlos en la posición más baja.
Músculos que trabajan
PRINCIPALES: deltoides medio, anterior
AUXILIARES: pectoral, tríceps
Para espalda:
Sobre una banqueta una mano y la rodilla del mismo lado; alineá el tronco contrayendo abdominales; dejá colgar el brazo libre. Tomá aire y flexioná el brazo llevando el codo hacia arriba siempre cerca del torso, llegando la mano como punto final a la altura de la cintura. Exhalá en el momento de mayor esfuerzo y volvé lentamente a la posición.
Músculos que trabajan
PRINCIPALES: dorsales
AUXILIARES: deltoides posterior, bíceps
Para brazos:
Con un par de mancuernas a los dos lados, los codos inmóviles y las palmas hacia adentro, flexioná un brazo cada vez hacia el mismo hombro. No gires la muñeca al hacer la flexión. Bajá lentamente y repetí con el otro brazo.
Músculos que trabajan
PRINCIPALES: bíceps

1 Respuesta

Respuesta
Aquí van un par de ejercicios:
Para pectoral, tríceps, deltoides frontal: Fondos de brazos o lagartijas, en el suelo boca a abajo coloca las manos con una separación superior a la de tus hombros, apoyate sobre tus manos y sobre las puntas de tus pies, pon rígido el cuerpo de tal forma que se lleve todo el trabajo tu pecho y tus brazos, procura bajar todo lo que puedas llegando casi a tocar tu pecho el suelo, haz 3 series del máximo numero de repeticiones que puedas, después haz el mismo ejercicio pero con las manos separadas una distancia igual a la de tus hombros.
Para dorsal, pectoral, tríceps: Siéntate en el suelo dejando tras de ti el banco, sujétate con las manos en el banco con una separación poco más que la anchura de tus hombros, apoyate en los talones y pon las piernas rígidas, el esfuerzo debes hacerlo con los brazos para levantarte del suelo, repito apoyándote solo con tus brazos y tus talones, debes bajar y subir lo máximo posible pero sin apoyar el trasero en el suelo, haz 5 series del máximo de repeticiones que puedas, con el tiempo puedes apoyar una pesa encima de tu regazo para incrementar la dificultad del ejercicio.