Suplementos musculación

Hola Rober. Llevo un año y medio en el gimnasio, asistiendo 3-4 veces por semana. Mido 1,80 y peso 78-80 Kg. He logrado aumentar musculatura y ganar fuerza. Hasta ahora no he tomado ningún suplemento y quisiera que me aconsejaras que puedo tomar para aumentar masa muscular (creatina, proteínas,...), como y cuando tomarlo, y si tiene algún efecto perjudicial para el cuerpo. También quisiera que me dijeras cuantas comidas al día aconsejas hacer (5, 6, 7). Muchas gracias por compartir tus conocimientos, por lo que he leído me parecen muy sabios.
Respuesta
Bueno para empezar te recomendaría como a todo el mundo que sigas una dieta equilibrada y lo más baja posible de grasa porque tu peso esta bien para mi gusto esta bien. Para empezar te recomendaría para empezar lo básico:
1.- Vitamina C (Buen antioxidante) tomate medio gramo en el desayuno y otro medio después de entrenar
2.- Aminoácidos tomalos a la hora de acostarte y después del entrenamiento (dos gramos)
3.- Proteína de suero de leche: deberás tomarlo 30 minutos después de entrenar, otra toma en la merienda y si quieres otra en el desayuno (como mínimo 2 tomas)
El tema de la creatina mejor dejalo para más adelante, ¿de momento prueba con esto que te he dicho y me cuentas vale? Lo de las comidas debes de comer poco muchas veces yo creo que con 5 comidas diarias esta más que bien.