Hola, mido 1.95m y peso 95kg

¿Qué dieta debo llevar, cuantos entrenamientos, algñún complemento para tomar(L-carnitina+quemador)?
No se`por donde empezar
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se si vas a empezar a entrenar o si ya antes has hecho pesas. En principio siempre recomiendo a los principiantes que empiecen las 3 primeras semanas haciendo un circuito que sería el siguiente:
Ve al gimna los lunes, martes, jueves y viernes y los demás días descansa porque es también muy importante.
Haz todos esos días el siguiente circuito para ir cogiendo la forma y más adelante te diré una tabla nueva para que sigas:
4x12 de press de banca normal
4x12 de jalón tras nuca para espalda
4x12 de press tras nuca para hombro
3x10 de curl barra para bíceps
3x10 extensiones en polea para tríceps
4x15 extenciones para cuadriceps en máquina
4x15 extensiones para femoral
Antes de entrenar haz bici o cinta durante 20 minutos cada día que entrenes.
Para alimentarte toma 3 batidos de proteínas al día porque te ayudarán a coger músculo y haz una dieta en la que sea rica en pollo, arroz, otro ´día pasta, pavo. Verdura y fruta, pescado. Vete combinando y haz 5 comidas de cantidad moderada. Ya verás. Un abrazo.