Entrenamiento y uso de creatina y proteínas

Hola tengo 21 años, mido 173 y peso unos 70 kg, soy de constitución fuerte.
Tengo en casa creatina y proteínas, quería ganar masa muscular, quería saber como utilizar la creatina y la proteína, que cantidades, cuando tomarlas y si debo tomarlas cuando no entreno.m han recomendado hacer 1 entrenamiento que consista en llegar al fallo muscular lo antes posible en la segunda y tercera serie, así ahorrar energía y luego dejar descansar el musculo.ya que antes iba al gym todos los días entre semana. Quería saber también si m conviene acer algo de aeróbico los días de descanso para no acumular grasa en la zona abdominal, o si eso influirá negativamente en el reposo de los músculos para que se hipertrofien. Espero tu respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas en forma! Me alegro tío!
Sigue así...
Creatina 5 gramos solo después de entrenar, los días que no entrenes no te la tomes
Se ha demostrado científicamente que los que hacen carga con la creatina y los que no lo hacen tienen los mismos beneficios.. así que solo tómatela después del gym 5 gramos.
Tienes que tener una dieta rica en proteínas.. debes tomarte como 160 gramos de proteínas para aumentar bien.. mide las protes de tu dieta y lo que te falte lo complementas con las batidas.. intenta comer cada tres horas.
El entrenamiento que comentas supongo que es el heavy duty pruébalo y si te gusta quedate con el... pero más o menos todos funcionan bien.
Respecto a bajar la grasa 100% depende de tu dieta.. combina correr no más de 30 minutos al día porque si haces más perderás masa muscular y hazlo 3 veces a la semana después de las pesas.
Cualquier duda agrégame al msn para poder ayudarte mejor
[email protected]