Pechos excesivos

Hola, soy un chico de 14 años, y tengo 4kilos de más pero lo que más me preocupa es que mi primo tiene la misma edad y la misma barriga y no tiene pechos, es decir, los tiene normal, pero yo los tengo muy redondos y gordos, parecen de niñas. ¿De qué puedes ser?
¿Qué puedo hacer para que desaparezcan aparte de mucho deporte?
Muchas Gracias
Respuesta
Eso no tiene porque preocuparte cada uno tiene una genética y tus pechosa son así lo que puedes hacer para cambiarlos es combinar mucho deporte aeróbico como fútbol, etc con fuerza