Quiero que ayudes con mi peso

Hola quiero que por favor me ayudes a mejorar mi peso corporal o masa corporal tengo 16 años mido 1.82 y peso 62 kilos, y es que estoy demasiado delgado. Para poder jugar muy bien en la posición de poste en basketball.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar deberías apuntarte aun gimnasio y segundo realizar ejercicios determinados para potenciar tu musculatura y no entorpecer la agilidad que puedas tener ya que si empeoras esta no te servirá de nada ganar peso para jugar al baloncesto