Definir, adelgazar

Hola. Soy una chica de 22 años. Hace unos 4 meses que voy al gimnasio, y hago un poco de aeróbico, y luego pesas. Voy cada día 2 horas. Me gustaría que me dijerais una rutina efectiva para definir y adelgazar, y una pauta dietética. Es que soy endoforma y me cuesta bastante lo que es definir. También me gustaría saber si la L-carnitina es efectiva y como se toma.
Muchas gracias
Un saludo
Marta
Respuesta
Vale, te recomiendo vayas a una tienda de nutrición deportiva y veas las diferentes opciones.
Dos de los mejores es Xenadrine y Hidroxicut, pero también son caros, así que a lo mejor encuentras alguna alternativa más económica.
Muchas gracias por tu ayuda. Pero me surge una cuestión... ¿qué quema grasas me recomendarías? Es que me imagino que debe haber muchísimos en el mercado... ¿y en que tipo de establecimientos los puedo comprar?
Gracias de nuevo
Te voy ha hacer un par de recomendaciones.
La primera es que realices las pesas primero (después de un calentamiento)y después el aeróbico. ¿POR QUÉ? Pues porque cuando el cuerpo kema grasas de forma significativa es al realizar un ejercicio Aeróbico de cierta duración.
El tiempo que tarde el organismo en empezar a tirar de las grasas depende de dos factores: tu metabolismo (cosa que no podemos controlar) y de las reservas de energía que poseas, que es en lo que hay que hacer el "tukillo", evidentementye supongo que si quieres adelgazar estarás hac¡Yendo una dieta hipocalorica (baja en calorías), pues bien si tu llegas al gimnasio con unas reservas energéticas POR si haces primero las pesas, esas reservas se verán reducidas, y en el momento que empieces con el cardio ya tendrás medio camino recorrido.
Por otro lado, la L-Carnitina si es efectiva pero no milagrosa hay que tomarla 30 min aprox antes de entrenar, si puedes cómprala liquida que se asimila mejor; y si quieres rizar el rizo, combinala con un quemador de grasas o Fat Burner, y veras entonces lo linda que te pones ;)
Espero haber resuelto tus dudas sino... preguntame