Remo al cuello con manos separadas.

Quiero incorporar el remo al cuello (manos separadas) con barra Z a mi rutina de hombro. Quería saber tu opinión sobre este ejercicio y qué partes del deltoides trabaja. Es un ejercicio poco frecuente en los gimnasios... Otra cosa, ¿las manos se colocan al ancho de los hombros, o un poco más hacia afuera?

1 respuesta

Respuesta

Evaristo solo te recomiendo este ejercicio, si lo haces correctamente en polea alta al pecho, y la gran variedad de agarres, desde en ancho de los hombros hasta la separación que permita la barra .así dependerá los músculos que entran a trabajar