Realizar una rutina

Mm No estoy muy acostumbrado a hacer ejercicio.. Antes lo hacia pero ahora ya no.. Deje de hacerlo .. Y comencé a engordar un poco... Ahora que se acerca el verano y me siento gordo no se me pregunto si me ayudarías a encontrar una rutina para poder adelgazar en el menor tiempo posible... Muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Primero tengo que saber a que horas vas a entrenar y si es en gimnasio o en casa, que peso tienes, que estatura, si eres hombre o mujer, (pienso que hombre) y que alimentación llevas, después de esto me agregas al msn [email protected] que tengo para estos menesteres y te haré un seguimiento durante unas semanas para que agarres tu un ritmo de trabajo y después puedas continuar tu solo