Volumen, y problemas con el heavy duty

Hola, llevo 1 año y medio yendo al gimnasio, y desde hace 2 meses que he dejado el sistema de toda la vida para hacer el heavy duty. Teniendo en cuenta que no tomo ni batidos de proteínas (porque me jodieron un poco el hígado y deje de tomarlos) y tampoco creatina (porque me salían granos) y tampoco sigo una alimentación estricta, lo que si como mucho atún, pues he ganado algo de volumen gracias al heavy duty, pero llevo 2 semanas, que en las ultimas repeticiones, como son muy lentas y intensas se me hinchan las venas de la cabeza y el jueves parecía que me iban a petar y me dolió la cabeza. ¿QUÉ recomiendas que haga? ¿Eso de las venas de la cabeza es malo? Si lo es prefiero dejar el heavy duty. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que sigas entrenando como antes, y sigras comiendo comida sana.