Desarrollo muscular

Hola, te cuento. Tengo 22 años, mido 1.91 y peso 97 kg. Comencé a ir en serio en Junio, entonces pesaba 90 kg. Cada día tengo más fuerza y he cogido un poquillo de volumen, pero poca cosa. Estoy tomando proteína y me encuentro mejor. Supongo que será algo imposible pero bueno, ¿habría forma de coger más volumen y quitar grasa sin bajar peso? ¿Y qué se puede tomar como suplemento para coger más volumen? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Coger volumen lo que se dice a lo bestia no, pero puedes subir algo prediendo grasa poco a poco con entrenos duros de volumen, unas 8 repeticiones al fallo y un muscuilo diario excepto bíceps-tríceps que van junto, después de las pesas corre unos 20 m, inutos y cambia la rutina según te veas cada mes y medio o así, los suplementos ideales son proteína de suero y creatina y en segundo plano l-glutamina suerte y asta pronto