Hola soy Pablo y tengo un problema

Quyiero aumentar i masa muscular pero a la vez quiero bajar de peso sobre todo los rollos de el estomago ¿qué puedo hace para quemar y crecer a la vez?

1 respuesta

Respuesta
La primera aclaración, es que puedes que bajes grasa pero no bajes peso, lo segundo es eso de subir musculo perdiendo grasa es el sueño de todo hombre solo al alcance de algunos privilegiados, lo primero es ser constante y saber que eso no llega en dos días. Dieta que solo tu puedes confeccionar según te veas, es lo más importante, musculación con carga, buen recorrido y ejecución y aeróbicos 2 días en los que no entrenes pesas 40 minuto o 3 días después de las pesas 20-25minutos y siempre días alternos, es difícil qmar y subir a la vez, así que primero prepara tu dieta para bajar grasa algo más sin perder musculo, a partí de ahí ve aciendote una dieta de volumen para ir subien, y sigue con algo de aeróbico para no coger demasiada grasa, suerte, buen entreno y constancia.