¿Cómo empezar en musculación?

Tengo 28 años y peso 95 kilos mido 1´86cm, de pequeño fui gordito y la verdad es que tengo que cuidar mi alimentación bastante por que si no me pongo como una foca deporte siempre he hecho poco pero he hecho. Ahora me he decidido a meterme en el mundo de los hierros.Soy de La Llagosta(Barcelona) y busco alguien que me pueda ayudar a introducirme en ello con sus conocimientos.
Ante todo las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gracias a ti hombre si quieres preguntame lo que quieras cualquier duda yo la responderé con mucho gusto.
Para empezar en este mundo tienes que tener en la mente que para progresar tienes que combinar el entrenamiento, la dieta y más en adelante la suplementación. Cuando tengas la rutina me la dices y te doy mi opinión vale en cuanto a la dieta debes comer muy pocas grasas (fritos...)come muchos hidratos de carbono pero como veo que no estás mal de peso esto contrólalo vale si consumes demasiados se convertirán en grasa ok los alimentos que más proteína tienen (la proteína es la jefa de este mundo) son las claras de huevo, atún, pescados azules, pechugas... son los principales te recomiendo que cada día te comas dos latas de atún al natural por lo menos vale bueno una cosa lo de las claras de huevo siempre bien cocinadas cocidas, en tortilla más adelante te explicare lo de las tortillas de claras y en cuanto a la suplementación no tengas prisa vale es un tema complicado.
Yo si tu estas de acuerdo me comprometo a ser tu entrenador desde aquí para cualquier pregunta siempre me tendrás aquí vale venga suerte