Creatina

Hola infini
Me parecen excelentes tus respuestas sobre el uso de la creatina... Me gustaría saber que productos comerciales de creatina, existen en el mercado
Un saludo
Joseloh

1 Respuesta

Respuesta
Es bueno saber que se valora lo que uno hace.
Sobre los productos de creatina, no tengo la menor duda: PHOSPHAGEN, es el mejor producto del mercado, el inconveniente, el elevado precio, 9000 pts 900gr. Eso si, como esta no hay otra igual.
Puedes probar el primer mes con este producto, y al siguiente con BETAGEN, que es lo mismo pero con HMB, que aun potencia más la recuperación.