No consigo volumen muscular

Llevo entrenando bastante tiempo pa ser exactos 2 años... Entreno con mucha dureza... En cuanto ha fuerza muscular tengo bastante más que el resto de la gente normal... Sin embargo gente que tiene menos fuerza que yo tiene más volumen muscular.. ¿por q? ¿Cómo puedo conseguir más volumen?
Respuesta
Tal vez se deba a la dieta que llevas.
Mete más carbohidratos a ver si así ganas volumen.
Si aun así no ves resultados, comprate un wheight gainer, de marcas como Scitec, prolab, EAS, etc.
Ademas, en verano, debido a estas temperaturas es más difícil ganar volumen.
Tal vez en invierno veas más resultados.
De todas formas, prueba lo que te he dicho antes ;-)
¿Cómo tu has dicho ... ya hacia las series entre 8 y 12 repeticiones y también hacia entrenamiento excéntrico... hacia dos segundos de movimiento concéntrico y cuatro segundos de excéntrico... también hago repeticiones forzadas... series descendentes.. lo hago absolutamente todo ... pero nada no consigo volumen... quizá sea por mi edad? ¿Qué tengo 17 años? Por favor espero su respuesta ...
Tal vez se deba a tu rutina.
Los ejercicios, mientras menos series hagas y con menos repeticiones te sirven para ganar fuerza.
Si lo que quieres es ganar volumen tiene que haber una relación peso/repeticiones distinta a la rutina para ganar fuerza.
Te recomiendo que para cada ejercicio hagas 4 series de 10,8,8 y 6 repeticiones. En las ultimas 2 series llegando al fallo muscular (el fallo muscular significa que las 2 ultimas repeticiones no las puedas realizar sin la ayuda de un compañero).
También te recomiendo que te esfuerces en la parte negativa del ejercicio, es decir, cuando bajes los pesos, hazlo más lentamente, así trabajaras otras fibras musculares que no se trabajan en la fase positiva.
Muchas gracias por todo ... estoy siguiendo sus consejos. ¿Por cierto me podría facilitar alguna suplementación dietética o sustancia dopante para poder ganar volumen muscular? Me dicen por ahí que gente delgada tomó anabolizantes y que al cabo de 3 meses parecía un Scwharzenneger... espero su respuesta :) dewwwwww
Solo te digo una cosa, el culturismo se basa principalmente en la paciencia y en el trabajo, allá aquellos que quieran tomar un atajo, come bien, descansa y haz una buena rutina, y más adelante, con PACIENCIA, veras los resultados que deseas sin perjudicar la salud ;-)