Solo se ve en películas...

Hola pucho, llevo casi dos años de entrenamiento y la verdad que me va bastante bien, 1,79/80kg, un buen entrenamiento, buena dieta/suplementacion,descanso, etc..
Se consiguen resultados, mi duda es que
El otro día vi una película del actor belga jean claude Van damme(soldado universal) el tipo salia con una gran musculatura pero a la vez totalmente definida, abdominales pecho hombro etc..
¿Para tener algo parecido supongo que habrá que llevar muchísimos años de entrenamiento no? ¿Tu qué opinas? ¿La genética influye mucho? He oído que este actor tomo muchos anabolizantes en su día...¿?
Gracias y un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres legionario? Solo era curiosidad) Bueno a lo que vamos. No te voy a engañar, claro que influye la genética, no vas a pedirle a galindo el de crónicas marcianas que tenga un cuerpo como el de ricky martin!, pero por lo que me dices tu tienes una buena base. Desconozco si el gran van damme ha tomado anabolizantes, aunque es lógico que si, ya que ese cuerpo no se consigue así como así. Eso también se puede conseguir solo con suplementos normales, aunque con más esfuerzo, claro. Bueno creo que no se me olvida nada por contestarte, espero que te sirva de ayuda. Un abrazo campeón