Hola pucho una pregunta... Por favor help Me!

Hola, tengo 20 a;os mido 1.85 peso 65 siempre que me meto a nadar me molestan mis amigos que eran igual de flacos que yo hace 3 a;os pero ahora ellos pesan 80 kilos y como más que ellos, voy al gimnasio llevo 2 a;os en el gym y nada más lo que eh subido han sido 4 kilos, mi papa es ancho y mi mama es poca pasada de peso, pero tengo un problema aquí en mexico no hay mucho que hacer entonces la gente toma mucho alcohol y desvelos pero no se si eso afecte,, que me recomiendas que haga para subir de peso unos 9 kilos más estaría bien... Espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre, l oque debs hacer es dormir más, comer más y entrenar más, así de claro. Si n o puedes comer más prueba a tomar algún suplemento como Cyber Mass (70% hidratos y 20% proteína, también tiene creatina). Ya veras como dejan de reírse de ti tus amigos. Dentro de poco si te lo tomas en serio, seras mucho más musculoso que ellos. Por ierto, preguntale a tu padre si cuando tenia 20 años estaba flaco, si la respuesta es si, entonces en pocos años, tu metabolismo experimentara un cambio y te pondrás muy ancho. Un abrazo.