Busco rutina de ejercicios para mejorar musculación de piernas

Hola, llevo 10 meses entrenando con pesas y aunque he visto algunos resultados creo que no son suficientes para lo que llevo entrenando ne secito una rutina completa lo que más me cuesta es pierna debido a que en esa área no e mejorado y también si me puedes explicar que significa eso que pones en tus respuesta ejemplo(8x3 4 2 )
Algo así te agradecería mucho quie me respondieras

1 Respuesta

Respuesta
No me dijiste ni como estas ahora, ni lo que pesas, ni lo que pesabas antes, ni nada! No se lo que habrás progresado, pero 10 mees tampoco es mucho tiempo, esto requiere años. Lo mejor para pierna (si lo que quieres es aumentar el volumen) son las sentadillas de todo tipo. Dime como estas y lo que quieres conseguir y te haré una rutina completa. Lo de las 8x3 y eso es lo siguiente, por ejemplo, te pongo press banca 10-8-6-4, es que tienes que hacer una serie con 10 repeticiones, otra con 8, otra con 6 y otra con 4, aumentando el peso en cada una, para poder hacer las repeticiones marcadas y ni una más. Si te pongo 3x8 es que tiens que hacer 3 series de 8 repeticiones cada una (que puedas hacer 8 pero no 9, ya me entiendes). Bueno espero que me digas eso para poder atenderte mejor. Un abrazo
Bueno gracias por tu explicación.
Cuando entre pesaba 75kg y ahora peso 69kg mi estatura es 1.73m. los resultados son que he reducido grasa que tenia acumulada en el abdomen y ahora lo tengo plano pero aun no se marca y en otras partes del cuerpo como pecho y brazo an ido tomando forma progresivamente.en pierna he hecho sentadillas pero no se si las debo hacer con los pies juntos o separados i apoyando mis talones en un bordo como una madera.