Ejercicio en casa

Mira quisiera que me ayudaras no tengo mucho dinero para asistir a un gimnasio así que decidí hacer ejercicio en casa para marcar mi abdomen y pechos (pectoral) pero no veo ningún resultado me podrías aconsejar que tipo de ejercicios y como llevarlos a cabo.
Gracias
Respuesta
Los abdominales hay que hacerlos, muy pocas y por series, por ejemplo si yo t digo haz 3 series de 30 repeticiones significa que tienes que hacerlo una vez 30 veces las segunda 30 veces y la tercera 30 veces pero siempre entre serie y serie un descanso de un minuto en cada serie. Bien los abdominales hay que hacer como mucho 30 repeticiones osea 30 veces no 100 ni 200 cuantas menos hagas mejor pero concentrate en el ejercicio que estas haciendo y cuando llegues arriba aprieta el estomagom y no hace falta tocar la barbilla con las rodillas levanta hasta la mitad, y haz el prirmer ejercicio tumbado y con las piernas levantadas con las palmas de la mano tocando el pecho y 3 series de 30 repeticiones cada serie y otro ejercicio es tumbado con las piernas en el suelo dobla las rodillas y toca el brazo izquierdo con las rodilla derecha y el brazo derecho con la rodilla izquierda así 3 series de 20 repeticiones, 20 d un lado y otras 20 del otro. Haz estos ejercicios 3 veces por semana. Y para prectoral lo único que t puedo decir si ni tienes ni mancuernas ni pesas ni barra lo único que puedes hacer es flexiones haz 8 seires d 15 repeticiones cada una y no t olvides que entre series y series un descanso d un minuto.