Soy aficionado al culturismo y necesito empezar a definir mi musculación

Hola que tal,
soy aficionado al culturismo desde hace mucho tiempo, pero empecé a entrenar hace cosa de un año,
ahora mismo creo que cogí volumen necesario para empezar a definir, mido 1,70 peso 93 kilos,
quedria saber si puedes ayudarme o darme más o menos información sobre alguna buena dieta para definir, ya que voy un poco perdido,(mi entrenador dice que tengo que pasar hambre, pero no sabe muy bien que alimentos aconsejarme,)
También si es mejor trabajar 2 grupos musculares en vez de 1 como el de volumen,
y las repeticiones y series,
me harías un gran favor si pudieras ayudarme, ya que me costo mucho esfuerzo coger volumen,,,
bueno, gracias de antemano, y felicitar la gran labor hecha por todos vosotros
joan...
Respuesta
Bien te voy a dar una dieta muy buena, en desayuno 100gr de copos de avena, 10 claras y un vaso de leche desnatada. Almuerzo 2 sándwich con 300 gr.de pechuga de pollo.comida 100gr. De arroz, 250 gr. De pechuga de pollo y un plátano. Merienda 100gr. De arroz, 2 latas de atún al natural y cena ensalada variada y 2 latas de atún al natural. Lo de trabajar 2 musculo o 1 no tiene mucho que ver por que al fin y acabo lo vas a entrnar igual todo los músculos, pero si quieres coger volumen es mejor 2 grupoe musculares y series 4 y 10 repeticiones. Gracias a ti por escribir si tienes otra duda aquí estaré. Warp7
Esta dieta esta muy bien, ¿pero es para perder grasa?
Claro y t ayuda a definir.