¿Cómo tiene que ser mi nutrición para ganar peso y masa muscular?

Hola que tal, tengo 20 años y estoy siguiendo una rutina de ejercicios en un gimnasio. Mi peso es 66 kg y mido 1.76 m. Me gustaría saber como debe ser mi nutrición para ganar peso y por ende masa muscular, debido a que he oído diversas opiniones pero no provenientes de un experto. Algunos dicen que se debe comer 3 veces y otros que hasta 6 veces al día. También me gustaría saber si determinados productos tales como Cell-tech, Serious Mass o Proviron contribuyen de manera efectiva al desarrollo muscular. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das debes de ser bastante delgado, esto significa que, o no comes bien o tienes un metabolismo muy acelerado y quemas grasa constantemente.
Para crecer no hay misterio, es un circulo, mira!, vas al GYM y haces ejercicios durante una hora y media más o menos, luego comes, dormís, te levantas, comes, vas al GYM.
Este es el circulo que tienes que hacer, claro que seguro haces otras actividades pero yo te digo lo que es para crecer no quiere decir que solo tengas que hacer esto no! Si no sos un vago je je.
Bueno el secreto de este circulo en que efectivamente tienes que comer 6 veces podría y no permitirte tener hambre nunca en el día y siempre desayuna bien porque el cuerpo cuando uno se despierta después de un ayuno de 8 horas necesita energía ok.
Come comida y no cualquier cosa.
Descansa bien ya que los músculos crecen en la noche y no en el GYM ok.
El 75% del musculo lo ganas con lo que comes, lo que haces en el GYM es amoldarlo y acomodarlo bien.
Acordate come bien y sano y no te llenes en cada comida, solo que sea lo suficiente para sentirte bien y sacarte el principio de hambruna, acordate de no llenarte.
En cuanto a los suplementos te digo que te puden servir para darte un empujón así que si quieres probarlos hacelo pero siempre tienes que hacer una fase de carga y seguir con otra de mantenimiento ok.
Si el producto recomienda tomar tanto por día, vos tomas el doble las primeras dos semanas y luego seguís con lo recomendado.
Mucha suerte y arriba ok.
Un abrazo.
Marcleo.