¿Puedes aconsejarme sobre mi rutina de ejercicios de musculación en el gimnasio?

Hola, mira voy al gimnasio desde hace unos años y me lo tomo en serio desde hace dos, mi objetivo es coger volumen tomo proteínas y creatina pero tengo estas dudas:
-Se que tengo que comer mucho unas cinco veces, cosa que hago pero junto con los suplementos tengo la sensación de estar hinchado todo el día, supongo que es inevitable coger grasa, ¿pero no me estaré pasando?
-Como de manera muy selectiva y cosas muy repetitivas, atún, huevos, patata, pasta, ... ¿no se llega el cuerpo a acostumbrar a eso y pierdes rendimiento y resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el cuerpo no se acostumbra a la alimentacón, pero si que se acostumbra a las rutinas de entrenamiento y los ejercicios. Después de un tiempo con una rutina determinada tienes que variarla introduciendo ejercicios nuevos así como en el modo de entrenar. No hay mayor peligro en este deporte que el aburrimiento y la falta de imaginación ya que siempre da lugar a un estancamiento. Respecto a esa sensación creo que estaría bien que introdujeras en tu rutina ejercicio aeróbico que ademas de eliminar parte de esa grasa te hará sentir más ágil y "vivo" no tengas miedo a que te impida coger volumen, con dos veces por semana es suficiente y los beneficios recompensan. Prueba la natación que ademas te ayudara a definir todo tu cuerpo.
Animo