Libro para aumentar el aprendizaje referido al mundo de la musculación para expertos

Hola, aunque yo también soy un experto, la verdad creo que me estoy estancando y me gustaría aprender más. Me puedes recomendar algún libro realmente bueno para seguir aprendiendo todo este mundillo de la musculación, ¿etc? Pero que no sea el típico para iniciados por favor, que esos ya no me sirven.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que libros sobre musculación en si no hay muchos y los que hay son ya anticuados para todos los nuevos descubrimientos que se han hecho. Lo que yo haría es aunque no lo creas es comprar de vez en cuando revistas sobre este tema ya que estas se encargan de estar en lo ultimo de lo ultimo, aunque no todo lo que dicen en ellas es muy cierto o muy afirmativo.
Los libros mmmmm... pasan de moda muy rápidamente y en la musculación el tiempo es muy rapido, todos los días salen suplementos nuevos que promenten todo lo que uno quiere y así como salen mueren y otros duran otro tanto.
Lo mejor es tener una base de anatomía muscular que eso lo encontrás en cualquier libro y no importa que sea muy nuevo y luego te tienes actualizado con las revistas que créeme son muy buenas (ej. muscle&fitness).
Te mando un abrazo de experto a otro.