Creatina y carnitina al mismo tiempo

Hola, tengo una enorme duda quiero sabar si puedo tomar creatina y carnitina a la vez. Te cuento estoy tomando creatina he hecho mi primer periodo de carga estoy en la segunda semana, he subido de peso, pero también me ha aumentado bastante la barriga. Se que la carnitina ayuda a reducir grasas, ¿puedo tomarla mientras continuo con mi periodo de mantenimiento con creatina?. Ah estoy comiendo bastante porque deseo subir en masa muscular pero no en grasa.
Que me puedes aconsejar
Respuesta
Yo sinceramente, habiendo probado la carnitina, y consultado con un amigo bioquímico he llegado a la conclusión de que el beneficio que puedes sacar de ella es escaso o nulo. Por lo tanto te recomiendo que sigas una dieta rica en proteína e hidratos y reduzcas grasas al mínimo, haz 6 comidas diarias y si quieres sigue con la creatina, si ves que aumenta mucho tu grasa corporal carga un poco de trabajo aeróbico extra y haz un entrenamiento ligero y de altas repeticiones un día a la semana.