Aeróbico y musculación, suplemento compuesto

Hola tengo 27 años y peso 83 kg. Y quiero saber si comenzar una rutina que incluya aeróbicos y pesas simultáneamente, es conveniente. Ademas de si es conveniente usar un tipo se suplento que según me dijeron contiene creatina y proteína.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las rutinas que combinan trabajo aeróbico y pesas son excelentes para conseguir un físico musculado y bajo en grasa corporal. Los suplementos sólo son efectivos si tu dieta es estricta y equilibrada; sino es una pérdida de dinero (porque no son baratos), así que tú mismo.